Salida Procesional de la Hermandad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Maria

Salida Procesional: 20 de mayo de 2023 a las 19:45 h. 

Sede Canonica: Pérez Galdós Nº6, Alcalá de Guadaira

Hermano Mayor: Santiago Cano

Cortejo: El cortejo está formado por la Cruz alzada a la que siguen los niños de Primera Comunión, las representaciones de Grupos Jóvenes y de Hermandades, Banderín del Grupo Joven, angelitos y monaguillos, Bandera Concepcionista, Libro de Reglas, Estandarte Corporativo, Presidencia, Cuerpo de Acólitos y el paso.

Estrenos: Restauración de la Imagen por Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Restauración de la ráfaga de diario, coronitas de los guardabrisas y pértiga de los acólitos por los talleres de Gustavo Larios. Nuevas pastas para el Libro de Reglas realizada por estos mismos talleres. Vara del Director Espiritual, Pértiga para el Libro de Reglas y Palermo del Diputado Mayor de Gobierno por los talleres de Orfebrería Santos. Toca de sobremanto bordada en hojilla sobre tul por el taller de bordados Portillo. Juego de sotanas y roquetes y capa pluvial realizados en el taller de costura de la Hermandad.

Banda de Musica: Banda de Musica del Maestro Tejera

Recorrido: Salida a las 19:45 horas, Gutiérrez de Alba, Canalejas y Mendez, San Sebastián, Plaza de la Almazara, Mairena, Plaza del Barrero, Mairena, La Plazuela, Plaza de Cervantes, La Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Entrada a las 23:45 horas.

Redes Sociales: Hermandad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Maria

 

Comparte esta entrada