Acompañamientos Musicales

Acompañamiento Musical Domingo de Ramos Alcalá de Guadaira Tramo a Tramo

Borriquita

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de La Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de La Oliva y San Agustín de Hipona.

 

Paso de Misterio: El paso de Misterio llevara como acompañamiento musical a la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad.

Paso de Palio:El Paso de Palio de Ntra. Stra. de la Oliva estara acompañado en los sones musicales por la Banda de Musica de Aznalcollar. 


 Rosario

Real, Fervorosa, Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco.

 

 

Paso de Misterio: La Hermandad del Rosario llevara en el paso de misterio como acompañamiento musical a la BCT del Cristo de la Veracruz de los Palacios.

Paso de Palio: La Banda de Musica de Alcalá pondrá los sones musicales como acompañamiento musical a Ntra. Sra. del Rosario.


Tercera Palabra

Hermandad del Santísimo Cristo de San Miguel, María Santísima de la Salud, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena en la Tercera Palabra de Cristo y Madre de Dios de los Ángeles.

 

Paso de Misterio: El paso de misterio del Stmo. Cristo de San Miguel llevara como acompañamiento Musical a la BCT de Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.


 Perdón

Hermandad Franciscana del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias, Santa Clara de Asís y San Juan Evangelista.

 

Paso de Misterio: El Stmo. Cristo del Perdón llevara como acompañamiento musical a la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.

Paso de Palio: Acompañara en los sones musicales a Ntra. Sra. de las Angustias, la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Villalba del Alcor.


Soberano Poder

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista

Primer Paso: El paso de misterio del Soberano Poder llevara en los sones musicales a la BCT de Rosario de Arriate.

Paso de Palio: Acompañando musicalmente a Ntra. Sra. de la Caridad será la Banda                                        de Música de Carrión de los Céspedes.

 


 Cautivo

Antigua y Venerable Hermandad Servita de María Santísima de los Dolores y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza.

Primer Paso: Cautivo: Acompañara en los sones musicales a Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Agrupación Musical de la Redención de Sevilla.

                    Paso de Palio: Trás el palio de la Esperanza acompañara la Banda de Musica de la Algaba. 


 Amargura

Antigua, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Dios, Concepción Purísima de María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista.

 

Primer Paso: La Hermandad Sacramental de la Amargura llevara como acompañamiento musical en el paso del señor,  la Capilla Musical Dulce Nombre.

Paso de Palio: La Banda de Música de Alcalá de Guadaira acompañara al paso de palio de Ntra. Sra. y Madre de la Amargura.


Jesús

Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista.

 

Primer Paso: Jesús Nazareno, el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno no lleva acompañamiento musical.

Paso de Palio: El paso de palio de Ntra. Sra. y Madre del Socorro ira acompañado por la Banda de Música de Alcalá. 


Santo Entierro

Antigua y Fervorosa Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena

Primer Paso: Paso del Triunfo de la Santa Cruz.  Lo acompaña la Capilla Musical Dulce Nombre.

Segundo Paso: Paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, lo acompaña la  Banda Académica de Ntra. Sra. del Aguila  y cuarteto de Tenores (hasta el Ayuntamiento).

Paso de Palio: La Banda de Música de Alcalá acompañara al paso de Ntra. Sra. de la Soledad.


Divina Misericordia

Dominica Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José y Cofradía de Penitencia de la Divina Misericordia y María Santísima de la Trinidad..

 

Señor de la Misericordia: Acompañamiento musical de la Capilla Musical Dulce Nombre y la Escolanía de María Santísima de la Trinidad.