Bandas de Musica

 

 

 

 

DOMINGO DE RAMOS


Borriquita: El paso de Misterio llevara como acompañamiento musical a la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad y en el paso de Palio de Ntra. Stra. de la Oliva acompañara en los sones musicales la Banda de Musica de Aznalcollar. 

La Hermandad del Rosario llevara en el paso de misterio como acompañamiento musical a la BCT de los Angeles de Sevilla y la banda de musica del Arrabal de Carmona pondra los sones musicales como acompañamiento musical a Ntra. Sra. del Rosario.

 

 

 

 

 

 


LUNES SANTO


Tercera Palabra: El paso de misterio del Stmo. Cristo de San Miguel llevara como acompañamiento Musical a la BCT de Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.

 

 

 

MARTES SANTO 


El Stmo. Cristo del Perdón llevara como acompañamiento musical a la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira y acompañara en los sones musicales a Ntra. Sra. de las Angustias, la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Villalba del Alcor.

 

 

MIÉRCOLES SANTO


Soberano Poder: El paso de misterio llevara en los sones musicales a la BCT Ntra. Sra. de los Angeles de Sevilla y acompañando musicalmente a Ntra. Sra. de la Caridad sera la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.

Cautivo: Acompañara en los sones musicales a Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Agrupación Musical de la Redención de Sevilla y tras el palio de la Esperanza acompañara la banda de musica de la Algaba. 

 

 

 

 

 

 


JUEVES SANTO


La Hermandad Sacramental de la Amargura llevara como acompañamiento musical en el paso del señor, en los sones musicales, la Capilla Musical Dulce Nombre y la Banda de Musica de Alcalá de Guadaira acompañara al paso de palio de Ntra. Sra. y Madre de la Amargura

 

 

 


MADRUGÁ


Jesús Nazareno: Los pasos de Ntro. Padre Jesús Nazareno no llevaran acompañamiento musical y el paso de palio de Ntra. Sra. y Madre del Socorro ira acompañado por la Banda de musica de Alcalá. 

 

 

 

 

VIERNES SANTO


La Hermandad del Santo Entierro tiene como acompañamiento musical a la Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Triunfo de la Santa Cruz, la Banda Academica de Ntra. Sra. del Aguila acompañara al paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y un cuarteto de Tenores (hasta el Ayuntamiento) y la Banda de Musica de Alcalá acompañara al paso de Ntra. Sra. de la Soledad.

 

 

SABADO SANTO


La Hermandad de la Divina Misericordia llevara como acompañamiento musical a la Capilla Musical Dulce Nombre y la Escolanía de María Santísima de la Trinidad.

 

 

 

Haz clic aqui si quieres ver los horarios de las misas de algunas parroquias de Alcalá.

 

Haga clic en este enlace para ver las Igualas y los Ensayos de la Semana Santa 2023

 

Galerias Fotograficas 2022 haga clic en este enlace