El Equipo

La página web cofrade «Tramo a Tramo» continúa proporcionando en línea, en este año 2023, la información cofrade más relevante y actualizada. Ofrecemos detalles sobre los cambios de ternos de las Vírgenes de nuestras Hermandades de Penitencia y de Gloria, así como entrevistas exclusivas. Nuestra misión principal es mantener informados a nuestros lectores, a los devotos de cada hermandad y al público en general.

Es importante destacar que nuestra web se enfoca principalmente en las festividades de nuestra localidad, como las Cabalgatas de Reyes Magos en enero, los Carteles de la Semana Santa, los Vía Crucis, los Besamanos, los Quinarios, los Triduos, las Meditaciones y los Pregones en Cuaresma. Además, durante la semana que abarca desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, cubrimos exhaustivamente la Semana Santa de nuestro municipio con una amplia colección de fotografías.

Esperamos sinceramente que nuestra página web sea de su agrado. Miguel Ángel Perea, director, redactor y fotógrafo, está al frente de este proyecto. Le invitamos a dejar sus comentarios en cada artículo para que podamos mejorar continuamente y adaptarnos a sus preferencias.

Agradecemos su apoyo y les deseamos un feliz año 2023.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para hacernos comentarios o preguntas sobre nuestra Web Cofrade, por favor utiliza las siguientes direcciones de correo electrónico:

correo@tramoatramo.org

tramoatramo@outlook.com

o a través del formulario de contacto

Estamos siempre dispuestos a recibir tus comentarios y sugerencias para mejorar nuestra Web y proporcionar el mejor servicio posible a la comunidad cofrade. ¡Esperamos escucharte pronto!

No se olvide de suscribirse a nuestro boletín de noticias, para no perderte nada.