Solemne Quinario y Función Principal en honor del Stmo. Cristo del Perdón

La Hermandad Sacramental del Perdón, establecida canónicamente en la parroquia de la Inmaculada Concepción, celebrará en honor de su amadísimo titular el Santísimo Cristo del Perdón, Solemne Quinario, entre los días 4 y 8 de marzo, comenzándose a las 20:45 h. de la noche, con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio de quinario y la celebración de la Santa Eucaristia.
La predicación estará a cargo del Padre D. Juan Francisco Gutiérrez García, parroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena y Ntra. Sra. del Rosario de las Pajanosas.
El día 8, último día de quinario, se procederá al acto de recepción y juramento de los hermanos que, en el último año, han cumplido su mayoría de edad, así como de los nuevos hermanos que, siendo mayores de edad, han ingresado en la Hermandad.
El sábado 9 de marzo, a las 19:00 h. FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el mismo orador sagrado. En el Ofertorio la Hermandad hará pública protestación de fe católica. Antes de la celebración, a las 18:45 de la tarde, tendrá lugar la imposición de la medalla conmemorativa a los hermanos que cumplan 25 años de pertenencia a la Hermandad. Intervendrá la Coral Polifónica de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Comparte esta entrada