Hermandad del Santo Entierro Noticias Portada

Solemnes Cultos en la Hermandad del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro, dedica a sus amantisimos titulares los siguientes Cultos y actos cuaresmales.

Durante los dias del 1 al 5 de Marzo, en la parroquia de San Sebastian SOLEMNE QUINARIO, dando comienzo a las 18:30 horas. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, finalizando con el canto Christus Factus. El Miercoles, la hermandad del Santo Entierro se unira al rezo del Via Crucis con toda la comunidad parroquial. La predicación correra a cargo del parroco Rvdo. Sr. D. Rafael Calderón Garcia. El ultimo dia de Quinario, procesión por las naves del templo y Bendición con S.D.M. El Sabado 6 de Marzo, a las 19:45 horas, en la parroquia de San Sebastian, XXXIII EXALTACIÓN DE LA TARDE DEL VIERNES SANTO, ofrecida por D. Francisco Lamas Rodriguez, Acompañamiento Musical, de la orquesta de cámara, “Alguadaira”

El domingo 7 de Marzo, a las 9:30 horas, oficiada por el parroco y director espiritual, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO al ofertorio, la hermandad hará pública y solemne protestación de fe y de los dogmas de la Santa Iglesia Católica. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de Maria.

El viernes 12 de Marzo, a las 19:45 horas, en la capilla, MEDITACIÓN ANTE EL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE, ofrecida por D. José Manuel Medina Picazo. Acompañamiento musical por parte de la capilla musical Dulce Nombre. A su finalización la imagen quedará expuesta en PIADOSA VENERACIÓN hasta el domingo 14 de Marzo al mediodia que se concluira con la celebración de la Santa Misa a las 13:30 horas ante el Cristo Yacente oficiada por el director espiritual.

El Viernes 19 de Marzo a las 19:00 horas, Santa Misa, y a continuación REZO DEL VIA CRUCIS acompañamiento musical del cuarteto de tenores “Requiem Aeternam”.

El Viernes Santo 2 de Abril, los Sagrados Titulares estarán expuestos a la veneración de los fieles y se programarán actividades de culto y oración a lo largo de toda la jornada.

Compartelo:

Deja una respuesta