Solemne Quinario en Honor del Stmo. Cristo de la Bondad

El Santisimo Cristo de la Bondad, en su entrada Triunfal en Jerusalén, celebra SOLEMNE QUINARIO durante los dias 21, 22, 23, 24 y 25 de Febrero a las 20:30 horas. Con exposición del Santisimo Sacramento, rezo del ejercicio de quinario, celebración de la palabra y bendición con S.D.M. 

Estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Manuel Palma Ramirez, Canónigo  de la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla y Decano de la Facultad de Teologia «San Isidoro de Sevilla» 

El domingo 27 de Febrero a las 12:00 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidido por el Rvdo. D. Jose Antonio Martinez Jimenez parroco de San Agustin y director espiritual de la Hermandad .

Al ofertorio de la Eucaristia los hermanos de esta hermandad harán publica protestación de fe Católica y renovaran el juramento de las reglas. La parte musical correra a cargo de la Coral Polifonica de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El viernes 5 de Marzo, a las 20:00 horas, PIADOSO VIA CRUCIS que presidira la imagen del Stmo. Cristo de la Bondad desde la parroquia de San Agustin por las calles de la feligresia. 

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.