Hermandad de San Mateo Noticias Portada

San Mateo “Patrón de Alcalá” da comienzo el mes de Septiembre con sus Cultos

La Hermandad de San Mateo Evangelista, “Patrón de Alcalá de Guadaira” con sede canonica en la parroquia Inmaculada Concepción, celebra en honor de su amantisimo titular los siguientes Cultos:

MISA DE ROMEROS: Domingo 12 de Septiembre a las 8:30 horas, a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Javier Criado Martinez, director espiritual de la hermandad.

SOLEMNE TRIDUO: Durante los dias 16, 17 y 18 de Septiembre a las 21:00 horas con motivo del 775 aniversario del patronazgo de San Mateo en Alcalá. El Triduo estará dedicado a todas las feligresias a cargo de los sacerdotes de nuestra Ciudad.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO: Domingo 19 de Septiembre a las 12:00 horas, presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Criado Martinez, director espiritual de la hermandad.

PREGÓN INSTITUCIONAL: Lunes 20 de Septiembre a las 20:30 horas, en el Teatro Gutierrez de Alba, pronunciado por D. Lauro Gandul Verdum y presentado por D. Antonio Garcia Mora, actuando la Banda de Ntra. Sra. del Aguila.

FUNCIÓN DE ONOMASTICA: Martes 21 a las 20:00 horas, a cargo del Rvdo. D. Rafael Calderón arcipreste de la Ciudad y por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Criado Martinez, director espiritual de la hermandad.

Dia 21, FIESTA LOCAL: La imagen de San Mateo estará expuesta para veneración de los fieles en el siguiente horario: de 10:00 h a 13:00 h. y de 18:00 h a 20:00 h.

Compartelo:

Deja una respuesta