"Personajes de Nuestras Cabalgatas de Reyes" Noticias Portada

Nombrados SSMM. los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión de la Barriada Silos

En la tarde de hoy Sabado, han sido nombrados y elegidos, SSMM los Reyes Magos de la barriada Silos, en esta ocasión fue en la sede de la Cabalgata de Reyes Magos Silos donde se nombraron, los encargados de encarnar a los Reyes Magos de Oriente serán:

Estrella de la Ilusión: María Reyes Martínez, voluntaria de Cruz Roja. A sus 22 años es estudiante de Auxiliar de Enfermería y tiene una gran experiencia formando parte de Cruz Roja.

Melchor: Joaquín Castillo González, 59 años, trabajador del Centro Especial de Empleo (la lavandería industrial) de la Ciudad de San Juan de Dios, alcalareño fuertemente vinculado a nuestra Cabalgata y siempre ayudando a los demás.

Gaspar: Julio Pinto Montero, de 43 años. Administrativo alcalareño en un centro de formación- autoescuela de la ciudad y especialmente conocido por sus 17 años de voluntariado en Cáritas y décadas dedicado a las obras sociales de su parroquia de la Inmaculada, como el Proyecto Samuel de apoyo a la infancia. De nuestro barrio y familia siempre apegada y colaboradora de nuestra Cabalgata.

Baltasar: Manuel García Salas, alcalareño de 41 años. Jefe de equipo de una empresa de logística automovilística, lleva más de 15 años como voluntario de Protección Civil con gran vocación de servicio.

Deja una respuesta