Noticias

La Hermandad Servita de Ntro. Padre Jesús Cautivo comienza los Cultos de Cuaresma

La Hermandad Servita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado erigida canonicamente en la parroquia de San Sebastian celebrara en honor y gloria de NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO, SOLEMNE TRIDUO, durante los dias 19, 20 y 21 de Marzo a las Nueve Menos Cuarto de la noche, comenzando con el Ejercicio de Triduo y Santa Misa participada. Siendo el orador Sagrado el Rvdo. P. D. José Márquez Valdés.

Dia 19: Imposición de la medalla dorada a los hermanos que cumplen las bodas de plata en la hermandad.

Dia 20: Entrega de Pergamino a los hermanos que cumplen las bodas de oro en la hermandad.

Dia 21: Juramento de las Reglas y bendición de la medalla de hermano. La parte musical estara a cargo de un “Dúo de Soprano Y Piano”

El Domingo dia 22 de Marzo: a las ONCE DE LA MAÑANA, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, estando el panegirico a cargo de D. Rafael Calderón Garcia. Al ofertorio, la hermandad hará pública protestación de fe Católica. La parte Musical estara a cargo del ” Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de Maria”

Los Viernes 6 y 13 de Marzo, estara expuesto en SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIES Ntro. Padre Jesús Cautivo, y el Viernes 27 en SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS.

El dia 8 de Abril MIERCOLES SANTO a las once de la mañana MISA PREPARATORIA de la Estación de Penitencia, a las Ocho de la Noche la Hermandad realizara la SALIDA PROCESIONAL acompañando a las veneradas Imágenes.

Compartelo:

Deja una respuesta