Hermandad del Rosario Noticias Portada

La Hermandad del Rosario visitara la parroquia de San Sebastian en Rosario de la Aurora. Actualizado.

La Hermandad del Rosario realizara el Rosario de la Aurora como es tradicional tras las ultimas indicaciones arzobispales y de las autoridades civiles. Maria Santisima del Rosario será portada en andas y como estaba anunciado el pasado año visitara la parroquia de San Sebastian el dia 31 de Octubre de 2021 a las 06:30 de la mañana.

ITINERARIO: Con motivo de la visita a la parroquia, el itinerario será ampliado para permitir el rezo completo del rosario. Así, la procesión discurrirá por las calles del Carmen, Mairena, Plaza del Barrero, Mairena, Plaza de la Almazara (Lado Izquierdo), rotonda, calle San Sebastian, Canalejas y Mendez y entrada en la parroquia poco antes de las 08:00 horas de la mañana.

Regreso: En torno a la 13:30 horas comenzara el traslado de regreso con el mismo cortejo, Gutierrez de Alba, la Plazuela (Vuelta completa a la Plaza), Mairena, Callejuela del Carmen y entrada.

En el traslado de regreso acompañara con sones de marchas procesionales a la Santisima Virgen la Banda de Musica “El Arrabal” de Carmona, formación musical que pondra musica el próximo domingo de Ramos tras el paso de palio de la Santisima Virgen.

En torno a las 14:30 horas la Santisima Virgen alcanzara la capilla, poniendo broche de oro a las celebraciones del mes de Octubre.

Deja una respuesta