La Hermandad del Rocio de Alcalá comienza con sus Solemnes Cultos

La Hermandad del Rocio de Alcalá establecida canonicamente en la parroquia de San Agustin de Hipona, celebrará CULTOS Y ACTOS EN HONOR DE SU TITULAR, celebración de la eucaristia y traslado del Simpecado al Altar Mayor Martes, dia 26 de Abril a las 19:00 h.

SOLEMNE TRIDUO A LA STMA. VIRGEN DEL ROCIO, predicado por el Rvdo. D. Manuel Palma Ramirez, presidente-Decano de la Facultad de Teologia San Isidoro de Sevilla y Canónigo de la Catedral de Sevilla durante los dias 27, 28 y 29 de Abril a las 21 h.

Todos los dias de Triduo, rezo del Santo Rosario a las 20:45 h.

El Jueves 28, segundo dia del Triduo, se celebrará el juramento de nuevos hermanos y bendición de medallas.

Viernes 29 de Abril, a las 19:45 h. antes del Triduo XV PREGÓN INFANTIL, a cargo de la srta. Lucia Venegas de la Cruz.

El domingo, dia 1 de Mayo, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12 h. del mediodia presidida por el director espiritual Rvdo. Sr. D. Jose Antonio Martinez Jimenez. A su termino se celebrará el tradicional potaje rociero.

XXXVII PREGÓN ROCIERO domingo 15 de Mayo, 12 h. a cargo de Dª Elena Mellado Hermosin.

Charla de espiritualidad del camino, viernes dia 20, a las 20:30 h. en la casa de hermandad a cargo del Rvdo. P. D. Jose Antonio Martinez Jimenez.

MISA DE ROMEROS y SALIDA EN PEREGRINACIÓN al Santuario de la Virgen del Rocio martes, dia 31 de Mayo a las 8:30 h. de la mañana. Regreso de la Hermandad, Miercoles, dia 8 de junio a las 20 h. de la tarde.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, Sabado 25 de Junio, a las ocho menos cuarto de la tarde.

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.