La Hermandad del Perdón da comienzo a sus Solemnes Cultos de Cuaresma

La hermandad del Stmo. Cristo del Perdón establecida canonicamente en la Parroquia Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira, celebrará en honor de su amadisimo titular STMO. CRISTO DEL PERDÓN, SOLEMNE QUINARIO, entre los dias 16 y 20 de Marzo, comenzándose a las 20:45 horas de la noche, con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Quinario y la celebración de la Santa Eucaristia. La predicación estara a cargo del Rvdo. PADRE FRAY FRANCISCO GONZALEZ CABALLERO OFM, parroco de Ntra. Sra. del Aguila de San Jose de Palmete, Sevilla.

El dia 20, último dia de Quinario, se procederá al acto de recepción y juramento de los hermanos que, siendo mayores de edad, han ingresado en esta hermandad. Durante todos los dias de quinario, mientras se celebre el rezo del Santo Rosario, habra un sacerdote en el confesionario para atender a todas aquellas personas que necesiten recibir el Sacramento de la Reconciliación.

El Sabado 21 de Marzo, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, a las 19:00 horas de la tarde, presidida por el RVDO. SR. DON JAVIER CRIADO MARTINEZ, parroco y director Espiritual. En el ofertorio, la Hermandad hará protestación pública de fe Católica. Antes de la celebración, a las 18:45 horas de la tarde, tendra lugar la Imposición de la medalla conmemorativa a los hermanos que cumplan veinticinco años de pertenencia a esta hermandad. Intervendrá la Coral Polifonica de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El Viernes de Dolores 3 de Abril, entre las diez de la mañana y la una del mediodia, y entre las seis y media de la tarde y las nueve de la noche, la Bendita Imagen del Señor permanecerá expuesta para la veneración de todos los fieles en DEVOTO BESAPIES.

REZO DEL PIADOSO VIA CRUCIS presidido por la venerada Imagen del Stmo. Cristo del Perdón. El Sabado de Pasión, 4 de Abril, a las ocho de la tarde, por las calles de la feligresia. El acto se acompañara musicalmente por la capilla musical de la banda de Musica del Carmen de Villalba. Al término del mismo, se procedera al Solemne Traslado del Señor a su paso Procesional.

ESTACIÓN DE PENITENCIA, acompañando a los amantisimos titulares al Monasterio de Santa Clara, en cumplimiento de lo que prescriben las reglas.

El Martes Santo, 7 de Abril, a las 17:00 horas de la tarde, tras la Santa Misa preparatoria. El acompañamiento musical estara a cargo de la A.M. Santisimo Cristo de la Bondad para el Señor, y la A.M. de Ntra. Sra. del Carmen de Villalva del Alcor para la Santisima Virgen.

Compartelo:

Artículos recomendados

Deja una respuesta