Hermandad Sacramental del Perdón Noticias Portada

La Hermandad del Perdón celebra Cultos en honor de Ntra. Sra. de las Angustias

La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, establecida canonicamente en la parroquia Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira celebrará en honor de su amadisima titular, NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS, SOLEMNE TRIDUO durante los dias 23, 24 y 25 de Septiembre a las 20:45 horas. Comenzando con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y, a continuación, Santa Misa. Estando la predicación a cargo del Rvdo. D. Manuel Chaparro Vera, parroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de dos Hermanas.

El Viernes 24 durante la celebración del segundo dia del Solemne Triduo, se realizara Ofrenda Floral de Nardos a la Santisima Virgen.

El domingo dia 26 de Septiembre, a las 12 h., se celebrará FUNCIÓN SOLEMNE, presidida por el Rvdo. Sr. D. Javier Criado Martinez parroco y director espiritual de esta hermandad. Con el acompañamiento musical del Coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira.

Ese mismo dia, a partir de las 19:30 horas, la Santisima Virgen recorrera la feligresia en ROSARIO DE VISPERAS, por las siguientes calles: Gracia Saenz de Tejada, Avda. de la Constitución, Atilano de Acevedo, Marchena, Goya, Cristobal Colón, San Juan de Dios, Malasmañanas, Francisco Clatrava Jurado, Ramón J. Sender y Gracia Saenz de Tejada. Acompañara musicalmente el Coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira.

Compartelo:

Deja una respuesta