Hermandad del Dulce Nombre Noticias Portada

La Hermandad del Dulce Nombre comienza los Solemnes Cultos con el Solemne Quinario a la Santisima Virgen

La Hermandad del Dulce Nombre de Maria celebra, durante los dias 4, 5, 6, 7 y 8 de Mayo, a las 21:00 horas de la noche, SOLEMNE QUINARIO GLORIOSO a cargo del Ilmo. Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramirez, Pbro. comenzando con la Exposición del Santisimo Sacramento, Rezo y Meditación de un Misterio del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra y Bendición con S.D.M.

El Viernes 7 de Mayo, cuarto dia de Quinario, se celebrara la BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS.

El Sabado 8 de Mayo, ultimo dia de Quinario, se terminara con la PROCESIÓN CLAUSTRAL Y BENDICIÓN CON S.D.M.

El domingo 9 de Mayo, a las 12:30 horas de la mañana, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y MISA DE COMUNIÓN GENERAL estando el panegirico a cargo del Rvdo. P. D. Rafael Calderón Garcia. Al ofertorio, el hermano Mayor en nombre de su hermandad hará pública protestación de fe católica y renovara el juramento de defender la Piadosa Creencia de la Mediación Universal de la Santisima Virgen Maria, en la Dispensación de todas las gracias.

El Sabado siguiente dia 15 de Mayo, durante la jornada de tarde VENERACIÓN A LA SANTISIMA VIRGEN. El domingo 16 de Mayo a las 20:30 horas de la tarde, se celebrara MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, cantara todos los Cultos el Coro de la Hermandad.

Compartelo:

Deja una respuesta