Hermandad de la Divina Misericordia Noticias Portada

La Hermandad de la Divina Misericordia celebra Cultos en Honor de nuestra Madre del Rosario

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Divina Misericordia ha adoptado las siguientes disposiciones para la celebración de los Cultos de Octubre en honor de nuestra Madre del Rosario.

La celebración del Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario tendra lugar los dias 30 de Septiembre 1 y 2 de Octubre a las 21 h. con la predicación del Rvdo. Sr. D. Jose Antonio Martinez Jimenez, parroco de San Agustin de nuestra Ciudad.

El domingo 3 a las 12 h. del mediodia, en cumplimiento de las Reglas, tendra lugar la Solemne Función Principal en honor de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario. Ese mismo dia a las 18:30 horas. tendra lugar la Triunfal Salida Procesional de nuestra Madre segun disponen las reglas. Para su correcta organización la Hermandad emitira las disposiciones pertinentes en los próximos dias.

El dia 7 de Octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, la Sagrada Imagen de la Madre de Dios estara expuesta a veneración de los fieles en sustitución de su besamanos. A las 20:30 horas tendra lugar Misa Solemne con motivo de su festividad. Adjuntamos Comunicado de la Hermandad.

Compartelo:

Deja una respuesta