Noticias

Hermandad del Rosario


La Santisima Virgen ha estrenado en este ultimo año varias piezas de su ajuar. Entre ellas destaca el manto bordado sobre otomán blanco por el taller de bordado, la faja militar celeste donado por el Coronel Manjón-Cabeza, una cruz pectoral de plata con pedreria celeste donada por una familia de hermanos y un pañuelo de encaje de bolillos realizado artesanalmente y donado por un grupo de hermanos.

Corona de Plata para la Santisima Virgen: Maria Stma. del Rosario estrenara una portentosa corona que ha sido donada por una familia de hermanos y realizada por un prestigioso orfebre sevillano. Será estrenada durante el Quinario del Señor de la Oración. La corona, de estilo clasico, esta realizada en plata repujada en su color con incrustaciones de nácar y se inspira en las coronas de finales del siglo XVIII y XIX. El canasto esta formado por elementos vegetales y medallones de nácar, de los que salen seis imperiales. La ráfaga, de perfil de trapecio invertido, esta formada por rayos lisos de diferentes tamaños que surgen de volutas y adornos vegetales, rematando con un jarrón con azucenas y una bola del mundo con una cruz, careciendo de estrellas.

El Via Crucis Salesiano del señor de la oración en el huerto, vuelve a salir el Miercoles de Ceniza en 2020.

La Stma. Virgen del Rosario visitara la parroquia de San Sebastian, en el Rosario de la Aurora Anual, en el mes de Octubre, coincidiendo con el XXV aniversario de la misión parroquial que se viene celebrando durante este curso.

-Restauración y remodelación del paso del Señor de la Oración en el Huerto.

Compartelo:

Deja una respuesta