Entrevista al Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Maria

¿Como viviis y que os parece cuando un grupo joven conmemora el X aniversario en el día de su 11° cumpleaños.?

Para todos los que formamos el Grupo Joven de la Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, es todo un orgullo haber podido llegar hasta este aniversario, sin olvidar a los miembros fundadores y a cuantos creyeron en nosotros para hacer este sueño realidad.

Es por ello que se celebró una misa de “Acción de Gracias” para darle gracias a Dios por todos estos años.

¿Cuales son los próximos retos o compromisos del grupo joven?

El mayor reto del Grupo Joven es abanderar la Caridad, tal y como nos han enseñado nuestros mayores desde que se fundase Nuestra Hermandad.

¿Como fue el rato de convivencia del grupo joven en la casa de la Virgen? 

La convivencia en la “Casa de la Virgen” fue muy agradable, ya que pudimos compartir vivencias y emociones, además de que estrechamos lazos fraternales con los distintos grupos jóvenes que hay en nuestra ciudad.

¿Para la presidenta del grupo joven del Dulce Nombre que es mejorable?

Tal y como hemos comentado antes, nuestro objetivo es continuar al frente de la juventud de Nuestra Hermandad, e incrementar la labor de Caridad, formación y oración.

¿El grupo joven del Dulce Nombre conmemoro su X aniversario hace unos dias, cual sera el presente y el futuro a largo plazo?

A lo largo de todos estos años desde nuestra creación, destacaríamos la devoción ferviente de nuestros jóvenes hacia Nuestros Titulares y el compromiso e ilusión en cada acto de la Hermandad, aunque si hay algo en concreto que destacar es la movilización y el compromiso en cada una de las campañas de Caridad que realizamos.

La Virgen del Dulce Nombre pensamos que volvera en Septiembre para celebrar los Cultos, sera un mes especial no, despues de haber conmemorado el grupo joven su X Aniversario, que os parece que todo vuelva a la normalidad 

Actualmente al Grupo Joven le faltan por hacer muchísimas cosas, aunque es nuestra intención reavivar de nuevo todo tras este paron a raíz de la pandemia.

Poco a poco podemos volver, animamos a que estén pendientes de nuestras RRSS puesto que todavía quedan muchas cosas por anunciar.

Cual es el proceso de restauración de la Virgen del Dulce Nombre y su divino jesus, en Septiembre estara de nuevo con ustedes ¿Contento?

En este aspecto de la restauración de Nuestros Sagrados Titulares, esto es competencia de nuestra Junta de Gobierno, confiamos plenamente en sus decisiones así como las del restaurador, estamos seguros que Ella los iluminará siempre para que vuelvan radiantes.

Un mensaje para todos los devotos y hermanos de la Virgen del Dulce Nombre

Para los devotos y hermanos del Dulcísimo Nombre de María, os invitamos a participar con júbilo en cada culto de Nuestra Hermandad, a ir al encuentro del Señor y su Bendita Madre y propagar el Dulce Nombre de María y la Caridad por cada sitio que vayamos, que abramos las puertas a Cristo, nuestro Redentor y que caminemos unidos en la Fé.

Invitamos a todos los jóvenes alcalareños a acercarse por Nuestra Hermandad y a qué se pongan en contacto con nosotros para unirse al Grupo Joven.

Sin más, agradecemos a todos los que hacen posible que el Grupo Joven del Dulce Nombre de María siga en activo en nuestra ciudad.

Miguel Ángel, gracias por ponerte en contacto con nosotros para poder compartir estos testimonios.

Que la Virgen bendiga a todos los lectores de esta web.

Redacción Y Dirección Entrevista: Miguel Angel Perea


Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.