"Personajes de Nuestras Cabalgatas de Reyes" "Personajes de Nuestras Hermandades" Noticias Portada

D. José Pastor Martin, Presidente Cabalgata ReyeSilos: La nueva candidatura será muy extensa, con personas comprometidas y trabajadoras

-Hola muy buenas tardes hoy entrevistamos a D. Jose Pastor Martin que ha sido recien elegido como nuevo presidente en la nueva candidatura del 2021 hasta 2024 en la Asociación de Cabalgata de ReyeSilos.

¿ Como será la nueva candidatura presidida por D. José Pastor Martin?

la nueva candidatura será muy extensa, con personas comprometidas,trabajadoras y con iniciativa,no habrá jerarquía entre nosotros empezando por mi que seguiré cortando tableros de madera para adornar nuestras carrozas.

¿Que cambios prevé usted como presidente de esta candidatura en esta asociación de cabalgata?


Como ya he dicho esta junta es bastante grande,con lo cual la forma de trabajar será muy repartida, así será más ameno y llevadero para cada persona, con lo que seguro va a repercutir en positivo

¿Como ha sido la candidatura presidida por D. Francisco Sillero para usted?

Ha sido una candidatura en la que ha dejado muchas mejoras para nuestra sede, además de buenos momentos y hacer de nuestra junta una familia.

¿Como ha llegado usted hasta esta asociación de cabalgata?

Mi llegada hace muchos años, casi en los comienzos de la cabalgata y atrapandome el corazón cuando fui elegido rey gaspar en el 2007,desde entonces es la segunda prioridad de mi vida, la primera mi familia la segunda mi cabalgata.

¿Como afronta usted la actual situación y la próxima del coronavirus en la asociación de la cabalgata?

La actual situación la seguiremos llevando como al principio, ayudando a los sectores más desfavorecidos, interactuando con nuestros niños a través de las redes sociales y pensando cada día en nuestro siguiente 6 de enero.

A D. José Pastor Martin, que se le ha pasado por la cabeza, cuando en este año 2021 no ha podido salir la cabalgata de reyes silos?

Al principio fue un nudo difícil de digerir,pero la ilusión de hacer felices a nuestros niños puso nuestras mentes a trabajar consiguiendo pasar un día de Reyes diferente pero igual de emotivo.

¿Contento con la nueva candidatura y por ser presidente de esta asociación de cabalgata, hasta 2024?

Pues muy orgulloso y con muchas ganas y expectativas de seguir trabajando para una cabalgata tan bonita e importante como esta para nuestro pueblo.

Esta tarde se ha celebrado la elección de la candidatura presidida por usted, y ha sido elegido por unanimidad que tal ha resultado el porcentaje de votos.

Como bien has dicho ha sido por unanimidad lo cual ha sido muy gratificante al ver todo el apoyo de parte de mis compañeros.

¿Que tal valoras la salida de D. Francisco Sillero desde 2017 creo no?

La valoramos en positivo por la entrega de su tiempo y su trabajo.

D. José Pastor, un mensaje que quiera transmitir al pueblo de Alcalá de guadaira y a toda la audiencia de tramo a tramo.

Mi mensaje en nombre de toda mi junta directiva es que seguiremos con la misma ilusión y dedicación como hasta ahora y daremos lo mejor de nosotros para seguir haciendo nuestras carrozas por nuestro pueblo

Compartelo:

Deja una respuesta