Hermandad Sacramental del Perdón Noticias Portada

Cultos Solemnes en Honor del Santisimo Cristo del Perdón

La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón celebra en honor de su amadisimo titular, SOLEMNE QUINARIO entre los dias 8 y 12 de Marzo, comenzandose a las Ocho y Cuarto de la tarde, con el Rezo del Santo Rosario seguido del Ejercicio de Quinario y la celebración de la Santa Eucaristia.

La predicación estara a cargo del Rvdo. Fray Francisco Gonzalez Caballero, OFM, parroco de Nuestra Señora del Aguila de San Jose de Palmete, Sevilla.

El dia 12, ultimo dia de Quinario se procedera al acto de recepción y juramento de los hermanos que, en el ultimo año han cumplido su mayoria de edad, asi como de los nuevos hermanos que, siendo mayores de edad, han ingresado en la hermandad. Durante los dias de Quinario, mientras se celebre el rezo del Santo Rosario, habrá un sacerdote en el confesionario para atender a todas aquellas personas que necesiten recibir el Sacramento de la Reconciliación.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, el Sabado 13 de Marzo, a las siete de la tarde, presidida por el Rvdo. Sr. D. Javier Criado Martinez, parroco y director espiritual. En el ofertorio, la hermandad hará protestación pública de fe Católica. Antes de la celebración, a las siete menos cuarto de la tarde, tendra lugar la imposición de la medalla conmemorativa a los hermanos que cumplan veinticinco años de pertenencia a la hermandad. Intervendra el Coro del Dulce Nombre de nuestra Ciudad.

BESAPIES el Viernes de Dolores, 26 de Marzo, entre las diez de la mañana y la una del mediodia, y entre las seis y media de la tarde y las nueve de la noche, la Bendita Imagen del Señor permanecera expuesta a veneración de todos los fieles.

REZO DEL PIADOSO VIA CRUCIS presidido por la venerada imagen del Stmo. Cristo del Perdón. El Sabado de Pasión, 27 de Marzo tras la eucaristia parroquial de las siete de la tarde.

MARTES SANTO el Martes Santo, 30 de Marzo, durante toda la jornada, los Amantisimos Titulares permaneceran expuestos para la veneración de todos los fieles, en el altar Mayor de la parroquia de la Inmaculada.

Compartelo:

Deja una respuesta