Cultos en Honor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Maria

La Hermandad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Maria establecida canonicamente en la parroquia de San Sebastian de Alcalá de Guadaira celebrará Cultos en honor de su amantisima titular:

SOLEMNE TRASLADO Y SUBIDA AL ALTAR MAYOR el Sabado, 30 de Abril, a las 21 h. de la noche, por los alrededores de la parroquia, con el rezo del santo rosario. Estando la meditación a cargo de D. Juan de Dios González Mauri.

Durante los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de Mayo, a las 21 h. de la noche, se celebrará SOLEMNE QUINARIO GLORIOSO a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Franco Perez comenzando con la exposición del Santisimo Sacramento, rezo y meditación de un misterio del santo rosario, ejercicio de Quinario, liturgia de la palabra y bendición con S.D.M.

El viernes 6 de Mayo, cuarto dia de quinario se celebrará el JURAMENTO DE NUEVOS HERMANOS Y BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS. El Sabado 7 de Mayo, ultimo dia de quinario, se terminara con PROCESIÓN CLAUSTRAL Y BENDICIÓN CON S.D.M.

El domingo 8 de Mayo, a las 11:15 h. de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y MISA DE COMUNIÓN GENERAL predicara el Rvdo. Sr. D. Rafael Calderón Garcia, director espiritual de la hermandad y arcipreste de Alcalá. Al ofertorio la hermandad hará pública protestación de fe Catolica y renovara el juramento de defender la piadosa creencia de la Mediación Universal de la Santisima Virgen Maria en la dispensación de todas las gracias.

El sabado siguiente, 14, de mayo, a las 11:15 h. de la mañana EUCARISTIA ANTE EL PASO DE LA VIRGEN.

Por la tarde, a las ocho menos cuarto, dara comienzo la PROCESIÓN DE LA SANTISIMA VIRGEN por el itinerario acostumbrado.

El domingo 15 de mayo, a las ocho y media de la tarde, se celebrará MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS cantara todos los Cultos el coro de la Hermandad.

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.