El Relato Cofrade de Alcalá Noticias Portada

Agradecimiento de Tramo a Tramo publicamente, a las personas colaboradoras que han hecho Articulos Cofrades para esta Web

Aprovechamos este Domingo de Resurrección, para agradecer publicamente y dar las gracias a estos magnificos colaboradores que se han tomado su tiempo para ofrecernos articulos cofrades en esta Semana Santa para la audiencia de Tramo a Tramo, en la que han hecho todos/as una grandisima labor con sus articulos, ya que en este 2021, no ha habido procesiones de Semana Santa, por el Covid-19, ellos/as son: Articulo Borriquita, Fernando Casal, Articulo Hermandad del Rosario, Ana Torreño, Articulo Tercera Palabra, Manuel J. Garcia, Articulo Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, Maria del Aguila Castro Navarrete, Articulo Ntro. Padre Jesús Cautivo, Jose Manuel Medina Picazo, Articulo Soberano Poder, Miguel Angel Galvarro Genisio, Articulo Amargura, Paloma Castillo Gonzalez, Articulo Ntro. Padre Jesús Nazareno, Juan Luis Triguero Soriano, Articulo Hermandad del Santo Entierro, Marta Santos Benitez, Articulo Hermandad de la Divina Misericordia, Rodrigo Alcoba Guerrero.

Esperemos que el 2022, sea el año y estemos hablando ya, que las cofradias de Alcalá de Guadaira esten haciendo su Estación de Penitencia por las calles Alcalareñas y que en el propio 2022 nos haya abandonado este maldito Covid 19, que tanto estamos aguantando y sufriendo, que nos esta privando de hacer nuestra estación de Penitencia.

A estos grandisimos colaboradores, y no nos cansamos de repetirlo, Mil gracias.

Compartelo:

Deja una respuesta