Misas de Hermandades

 

Cada Domingo la hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto celebrara en la Capilla la Eucaristia a las 12 h. junto con toda la Comunidad Educativo-Pastoral Salesiana. Un Domingo al mes, la eucaristia es dedicada y preparada por la Hermandad. 


 

Todos los Primeros Martes de Mes salvo el Mes de Agosto, la Hermandad del Perdón celebra su Misa de Hermandad ante sus Sagrados Titulares en la Capilla de la Parroquia Inmaculada a partir de las 19:00 H.


 

La Hermandad de la Borriquita celebra todos los primeros Viernes de cada Mes, Misa de Hermandad con Exposición al Santisimo en la Parroquia San Agustin delante de sus Titulares a partir de las 20:00 H.


 

La Hermandad Servita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado celebra todos los ultimos Viernes de cada mes Misa de Hermandad en la parroquia San Sebastian ante sus Sagrados Titulares, salvo el mes de Agosto en horario de Invierno a las 20:00 H. y 20:30 H. en Verano. 


 

La Hermandad del Soberano Poder celebra ante sus Sagrados Titulares cada ultimo Sabado de mes Misa de Hermandad en la parroquia de San Mateo, Avda. Princesa Sofia S/N, Barrio de Pablo VI a partir de las 19:30 H. 


 

La Hermandad Sacramental de la Amargura celebra todos los primeros Jueves de cada Mes Misa de Hermandad ante sus Sagrados Titulares, en la parroquia San Sebastian, excepto cuando coincide con alguna fiesta litúrgica de la iglesia o algún culto de otra Hdad de la parroquia. En horario de verano la misa es a las 20:30 H. y en invierno a las 20:00 H.


La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebra todos los Viernes Solemne Eucaristia a partir de las 20:00 H. en la Capilla Sacramental de la parroquia de Santiago.


La Hermandad del Santo Entierro celebra todos los Viernes, en la Capilla del Santo Entierro, Callejuela del Carmen, Misa de Hermandad a partir de las 20:45 H.

 


La Hermandad del Rocio de Alcalá celebra cada ultimo Sabado de Mes en la Parroquia de San Agustin, Misa de Hermandad a partir de las 19:00 h.


La hermandad de Maria Auxiliadora Coronada celebra cada 24 de cada Mes, Misa de Hermandad, con el rezo del Santo Rosario primero, a partir de las 20:00 H. en la Capilla del Carmen.


La Hermandad del Dulce Nombre celebra Misa de Hermandad ante la Stma. Virgen en la Parroquia San Sebastian todos los 12 de Mes aproximadamente, a partir de las 20:00 H. en Invierno y 20:30 H. en verano. 


La Hermandad de San Mateo Evangelista celebra todos los 21 de cada mes, Misa de Hermandad ante su Sagrado Titular, a partir de las 19:00 H. en la parroquia Inmaculada.


La Asociación de Fieles de la Divina Pastora de las Almas celebra Misa de Hermandad todos los terceros Viernes de cada mes en la parroquia San Agustin a partir de las 19:00 H.