La Tercera Palabra presidira el Via Crucis de las Hermandades

El próximo Martes de Pasión, 28 de marzo, se celebrará la vigésimo primera edición del Vía Crucis de las Hermandades organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. Este piadoso rezo con la presencia de una imagen de Cristo en las calles, corresponde por vez primera al Santísimo Cristo de San Miguel de la Hermandad de la Tercera Palabra. 

Tras la Meditación, sobre las 17,30 h. comenzará el traslado procesional del Cristo hasta la Parroquia de San Sebastián recorriendo las calles Cardenal Amigo Vallejo, Isla de la Española, Alvar Núñez, Reyes Católicos, Avenida de Utrera, Avenida de Dos Hermanas hasta cruzar el Puente, José Pinelo, Nicolás Alpériz, rotonda del Panadero, Juan Abad, Sor Catalina, Conde de Guadalhorce, Madueño de los Aires, La Plazuela, Mairena, Canalejas y Méndez y Gutiérrez de Alba hasta llegar a la parroquia.

El acto del Vía Crucis comenzará a las 20:30 h. en la parroquia de San Sebastián, invirtiendo el recorrido para facilitar el traslado de regreso al Campo de las Beatas. Las catorce estaciones del recorrido desde la citada Parroquia, la calle Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Ntra. Sra. del Águila, Herreros y Plaza del Derribo, culminando en la Parroquia de Santiago. A su término, regresará a la parroquia de Santa María y San Miguel por las calles Sánchez Perrier y plaza del Perejil, cruzando a continuación el puente, Santo Domingo de Guzmán, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Machu-Pichu, Olmeca y Cardenal Amigo Vallejo para la entrada en su templo. 

 

 

 

Comparte esta entrada