La pagina de Facebook de Tramo a Tramo alcanza los 300 seguidores

Desde Tramo a Tramo, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores y a los cofrades de Alcalá de Guadaíra. Estamos realmente orgullosos de haber alcanzado los 300 seguidores y 221 me gusta en nuestra página de Facebook. Este logro es gracias a cada uno de vosotros, nuestros seguidores, y queríamos tomar un momento para expresar nuestro agradecimiento más sincero por su continuo apoyo. ¡Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad!

Cada día, nuestras redes sociales crecen gracias a vuestro apoyo inquebrantable. Nos llena de alegría saber por vuestros “feedback” que disfrutan de nuestras fotografías diarias y de los carteles que detallan el recorrido de las procesiones y distintos actos, los cuales compartimos en nuestra página web cofrade. Su entusiasmo nos impulsa a seguir brindándoles contenido de calidad.

Queremos informarles que nuestra página web estará presente en todos los eventos de la Semana Santa de Alcalá y en nuestras Cabalgatas de Reyes Magos.

No encontramos las palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud por el apoyo incondicional que nos ofrecen. Su presencia constante nos llena de alegría y nos impulsa a seguir adelante. Sin su apoyo, este proyecto carecería de significado.Les estamos profundamente agradecidos de todo corazón.

 

Comparte esta entrada