"Personajes de Nuestras Hermandades" Hermandad Amargura Noticias Portada

Enrique Oliver Aguilar, Hno. Mayor de la Amargura: Volveremos a vivir una Semana Santa diferente

¿Cómo ha sentado en el seno de la Hermandad el que se tenga que suspender otro año más la Estación de Penitencia y como afrontará la Hermandad los próximos Cultos de Cuaresma?

Con un sentimiento de responsabilidad, que es lo que mueve en estos momentos todas nuestras acciones. Esta terrible enfermedad está modificando todos nuestros hábitos de vida y también afecta a nuestras tradiciones.

La Hermandad afrontará nuestros Cultos de una manera responsable y cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias.

Actualmente podemos realizar todos los cultos con las limitaciones de aforo establecidas y los hermanos también podrán seguirlos a través de las redes sociales.

Volveremos a vivir una Semana Santa diferente, pero os animo a vivir esta próxima Cuaresma con el mismo sentido religioso y de hermandad que cada año. La Estación de Penitencia es una manifestación pública de nuestra Fe, que podemos transmitir de igual forma viviendo nuestros Cultos, formando a nuestros hijos como sentirlos y manteniendo nuestras tradiciones vivas en el corazón de la familia y de nuestras amistades.

Este año volveremos a dejar guardados la túnica o el costal, pero seguiremos viviendo muy intensamente nuestra Semana Santa. Tengamos presente a nuestros titulares en todas nuestra oraciones y llevemos con orgullo de Hermandad nuestra medalla muy cerca del corazón.

Compartelo:

Deja una respuesta