El Santo Entierro celebra Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Soledad

La Hermandad Carmelita del Santo Entierro de Cristo celebrará SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD, Solemne Triduo en honor a su Amantísima titular, durante los días del 12 al 14 de Septiembre de 2023 en la capilla, comenzando a las 21:00 h. con el rezo del Santo rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. 
La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Criado Martínez, párroco de San Sebastián, director espiritual de la Hermandad y Arcipreste de esta Ciudad. 
El primer día de Triduo, 12 de Septiembre, se tomará juramento a los Hermanos inscritos durante el pasado año., el día 13, segundo día de Triduo, se tendrá un reconocimiento a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en la hermandad y el día 14, estará dedicado a la juventud de la hermandad. 
El día 15 de Septiembre, festividad Litúrgica de los Dolores de Ntra. Sra., a las 21:30 h. FUNCIÓN SOLEMNE en honor de la venerada titular finalizando con el canto Solemne de la Salve Regina. Acompañamiento musical de dúo de soprano y piano. 
Al termino de la función, la Santísima Virgen quedara expuesta a la VENERACIÓN DE LOS FIELES., que continuara el Sábado 16, en horario de 10 h. a 13 h. y 19 h. a 21 h. ( Horario de Fotografías de 18 h. a 19 h.) y concluirá el domingo 17, a las 12:00 h. con el rezo del Ángelus y el canto de la Salve. 
Comparte esta entrada