La Hermandad de la Divina Misericordia anuncia la Salida en Rosario Vespertino de Mª Santisima de la Trinidad para Cuaresma

La Hermandad de la Divina Misericordia-Rosario de Santiago anuncia desde sus Redes Sociales que el próximo 11 de Marzo, tendra lugar el Rosario Vespertino de Mª Santisima de la Trinidad tras concluir la misa de las 20:15 h. La hermandad tambien anuncia que se pondrá a disposición de hermanos y devotos, durante el Triduo y Función del Señor de la Divina Misericordia, una papeleta de sitio conmemorativa de este día para la participación en el mismo.

Recorrido Rosario Vespertino: Plaza del Derribo, Herrero, Ntra. Sra. del Águila, Monroy, Sor Catalina, Conde de Guadalhorce, Madueño de los aires, Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Pescadería, Menéndez Pelayo, Coracha, Fernán Gutiérrez, Santiago, Entrada. Este recorrido puede modificarse debido al estado de las intervenciones en la calle Ntra. Sra. del Aguila. Acompañamiento musical: Escolanía María Santísima de la Trinidad y Sexteto de viento.

Comparte esta entrada