Cultos en Honor de la Stma. Virgen del Rocio de Alcalá de Guadaira

La Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaira celebrará Cultos en honor de su titular, con celebración de la eucaristía y traslado del Simpecado al altar mayor, el martes día 9 de abril a las 19:30 h. El solemne triduo en honor de la Stma. Virgen del Rocío será los días 10, 11 y 12 de abril a las 21:00 h. Todos los días de triduo, rezo del Santo Rosario a las 20:45 h.
El jueves 11, segundo día del Triduo, se celebrará el juramento de nuevos hermanos y bendición de medallas. El viernes 12 de abril, antes del triduo, a las 20:00 h., XVIII Pregón Infantil a cargo de la Sra. Lucia Morillo Correa. La función principal del Instituto se celebrará el domingo 14 de abril a las 12:00 h. del mediodía. Presidido por el parroco y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Jose Antonio Martínez Jiménez. Al terminar, se celebrará el tradicional potaje rociero.
El pregón rociero se realizará el domingo 21 de abril a las 12:00 h. a cargo de D. Alberto Mallado Exposito. La Misa de Romeros, para la salida en peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío, se realizará el 15 de mayo a las 8:30 h. de la mañana, el regreso de la Hermandad será el jueves 23 de mayo a las 20:00 h. de la tarde y para poner el broche final a los Cultos, se celebrará una misa de acción de gracias el sábado 25 de mayo a las 20:00 h. 

Comparte esta entrada