Acompañamientos Musicales

VIERNES DE DOLORES

Paz y Estrella: La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Beso de Judas, llevará la banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera.

DOMINGO DE RAMOS

Borriquita: La Hermandad Sacramental de la Borriquita, llevará tras el paso de misterio a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad, y tras el paso de palio de la Virgen de la Oliva la Banda de Música de Aznalcóllar.

Rosario: La Hermandad del Rosario llevará tras el paso de misterio a la Banda de Cornetas y Tambores de los Ángeles, y tras el paso de palio de la Virgen del Rosario a la Banda de Musica, del «Arrabal» de Carmona.

LUNES SANTO

Tercera Palabra: La Hermandad de la Tercera Palabra, llevará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

MARTES SANTO

Perdón: La Hermandad Sacramental del Perdón llevará tras el paso del Señor a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá y tras el paso de palio de la Virgen de las Angustias a la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Villalba del Alcor.

MIÉRCOLES SANTO

Soberano Poder: La Hermandad Sacramental del Soberano Poder llevará tras el paso de misterio a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada y tras el paso de palio de la Virgen de la Caridad irá la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.

Cautivo: La Hermandad Servita de Jesús Cautivo llevará tras el paso del Señor a la Agrupación Musical de la Redención y tras el paso de palio de la Virgen de la Esperanza irá la Banda de Música de la Algaba.

JUEVES SANTO

Amargura: La Hermandad Sacramental de la Amargura llevará la Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Señor y a la Banda de Música de Alcalá tras el paso de palio de la Virgen de la Amargura.

MADRUGÁ

Jesús Nazareno: Los pasos de la Hermandad de Jesús Nazareno van sin acompañamiento musical, a excepción del paso de palio de la Virgen del Socorro que va acompañado por la Banda de Música de Alcalá.

VIERNES SANTO

Santo Entierro: La Hermandad del Santo Entierro lleva a la Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Triunfo de la Santa Cruz, a la Banda de Música Académica de Nuestra Señora del Águila tras el paso del Señor y tras el paso de la Virgen irá la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.

SÁBADO SANTO

Divina Misericordia: La Hermandad de la Divina Misericordia llevará a la Capilla Musical Dulce Nombre y la Escolanía de María Santísima de la Trinidad.